viernes, 4 de octubre de 2013

Programa nº 5: Bruce Springsteen. Invitado: Antonio Alvarez.

Tengo la suerte de contar con la amistad de muchos grandes músicos de la tierra, y se me ocurrió que, de vez en cuando, "La taberna musical" podría contar también con algunos invitados, que nos presentasen también a sus artistas favoritos.
Inaugurando estas "tabernas con invitado", nos visitó Antonio Alvarez, músico almeriense que reside en Granada desde hace algunos años, y que cuenta ya con tres trabajos a su nombre ("Palabras que perduran", "La mirada eléctrica" y "En movimiento") ademas de ser miembro de la "Piccolissima Jug Band", formación con dos trabajos ya en el mercado y gran éxito, por su forma divertida de abordar el swing.
Antonio es un roquero de alma y de corazón, y como no podía ser de otra forma, admirador de "The boss", el maestro Bruce Springsteen, y esa fue su propuesta, que yo acepté encantado al instante, porque siempre es un placer escuchar a Bruce, y aprender un poco mas sobre él, su extensa carrera siempre en la carretera y su mítica E-Street band.

Así que en este programa disfrutamos por partida doble con la charla de Antonio, y escuchando los siguientes temas del boss:

Thunder Road, de su mítico "Born to run"
Lucky Town, del disco del mismo nombre
The ties that bind, de "The river"
Because the night, la versión en directo del disco "Live 1975-1985"

Podéis escuchar el programa pinchando abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario