viernes, 6 de marzo de 2015

Programa nº 65: Bob Dylan y los años 60. Invitado: Abelardo Navarro


Tenia que llegar el día, y no podía tardar mucho mas, en que la taberna se abriese para uno de los grandes la música popular del siglo XX, y del actual, el señor Bob Dylan.


Abordar tamaña figura, tanto en lo musical como en lo personal, hacia imposible plantearnos un solo programa y, aunque con mucho es
fuerzo porque el personaje daría para decenas de programas, vamos a tratar de resumir sus hazañas por décadas, y aun así tendremos que hacer un gran esfuerzo para condensar toda la información y estupenda música que podríamos dar y escuchar de este fenómeno artístico.


Ramon Garcia y Abelardo Navarro en Candil Radio
Ademas, para redondear la jugada, había que intentar contar con algún experto "Dylanita",y en nuestra ciudad es bien conocida la labor casi evangelizadora realizada por nuestro amigo Abelardo Navarro, que lleva muchos años deleitándonos con sus interpretaciones de canciones del llamado "bardo de Minessota", que ha podido disfrutar muchísimas veces de sus directos y que es, en definitiva, un gran conocedor de la vida y obra de el de Duluth.





Por tanto, hoy hemos dedicado el primero de los programas monográficos a Dylan, que abarca desde sus orígenes, hasta finales de los 60.

Podremos escuchar los temas:
- The times they are a change
- Like a rolling stone
- Tears of rage
- All along the watchover
- Lay lady lay

Pinchad abajo para escuchar el podcast del programa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario