viernes, 10 de abril de 2015

Programa nº 69: Miguel Rios y los viejos rockeros

Tras unas semanas escuchando bastante rock español en directo, por la preparación de unos programas para "RadioTiR", donde uno de los discos principales ha sido, como no podía ser de otra forma, el Rock´n´Rios de Miguel Rios, volvió a mi memoria uno de los discos que mas me impactó en mi juventud, ese fantástico "Los viejos rockeros nunca mueren", que Miguel editó en el año 79, justo antes de que llegase la explosión "Rios", con ese "Rock´n´roll boomerang" y el citado "Rock´n´Rios", que arrasaron tanto en las tiendas de discos como en los estadios, donde yo fui un privilegiado que pudo disfrutar de esa época gloriosa.


Así que hoy la cosa ha ido de nostalgia, con uno de los discos mas elegantes de ese - ya ahora...si - viejo rockero: Miguel Rios.
Podremos escuchar los siguientes temas:
- Los viejos rockeros nunca mueren
- Verano del 78
- Un caballo llamado muerte
- Rockero de noche

Para oír el programa, pincha abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario