viernes, 26 de junio de 2015

Programa nº 76: The Who y su opera rock "Tommy" 3ª parte

Tercera parte del monográfico dedicado a la magnífica ópera rock "Tommy" de la banda "The Who".

La importancia de la obra y su extensión - se trata de un disco doble - me llevó a tomar la decisión de dividirla en varias partes, ya que no podría contarse bien toda la historia que lleva detrás, y sobre todo, disfrutar de tantos temas de calidad, resumiendolo en un programa de 40 minutos.

En este programa, tras varios meses de espera, por fin os terminamos de contar la historia del chico Tommy, con su trauma infantil que le lleva a no hablar, ni oír, ni ver. La primera opera rock de la historia, con una calidad música indudable, atribuida en su mayor parte al genio creativo del guitarrista y compositor de The Who, Pete Townshend.
Y escucharemos los siguientes temas:

Go to the mirror!
Smash the mirror
Sally Simpson
I'm Free
Tommy´s Holiday Camp
See Me Feel Me - Listening To You

Para escuchar el programa completo, pincha abajo:

Puedes escuchar las dos partes anteriores tambien en estos enlaces de este mismo blog:
Programa nº 39: The Who y su opera rock "Tommy" 2ª parte
Programa nº 35: The Who y su opera rock "Tommy" 1ª parte (*)

(*)AVISO IMPORTANTE: Por un problema técnico durante la emisión de el programa "The Who y su opera rock "Tommy" 1ª parte ", la voz de Antonio Almécija se escucha a un nivel tan bajo que prácticamente parece no estar en el estudio. Por tanto, el oyente notará el desarrollo del programa un tanto extraño, ya que parezco estar hablando con un interlocutor invisible, o mas bien inaudible. Afortunadamente, como el encargado de ir contando la trama y presentando las canciones es un servidor, el programa puede escucharse con mayor o menos fluidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario